About

About

💡
image

AisleInsight captura y organiza la información de la cadena de distribución y la hace útil a todos los participantes.

Debido a la naturaleza cambiante y de constante evolución del Retail, toma gran relevancia el entender cómo se desarrollan los mercados en los que se participa. Por esto, las empresas se han enfocado en la toma de decisiones basadas en datos con el fin de operar de la manera más eficiente posible.

Sin embargo, el proceso de adquisición y organización de información relevante para llevar a cabo este objetivo siempre ha sido complejo y engorroso. La realidad es que la información se encuentra dispersa tanto geográficamente como dentro de los distintos sistemas de información de los actores del mundo del retail. Esto hace que la adquisición y organización de la data sea compleja y costosa y, aun cuando se logra, transformarla en algo útil es aún más complicado.

Es por esto que en AisleInsight tenemos como objetivo proveer al cliente de toda la información relevante para la toma de decisiones de trade marketing de una manera transparente, rápida y objetiva, presentándola en tiempo real en la única plataforma que combina analytics y colaboración para poder traducir estrategias en resultados lo antes posible.

Nuestro servicio va más allá de lo que se ha venido haciendo en el mercado hasta ahora. Levantamos información fotográfica de manera 100% censal, sin errores asociados a proyecciones o estimaciones, la cual es procesada y convertida en data útil por medio de nuestro propio software que combina Inteligencia Artificial con el input de expertos en las categorías.

Convertimos esta información en un catálogo con más de 23 KPIs sobre ejecución en trade, brindando la posibilidad de construir análisis más profundos que generan estrategias más poderosas, al mismo tiempo que diseñamos un sistema de comunicación que permite que la información relevante para las mejoras en ejecución llegue a todos los integrantes del equipo del cliente con mayor precisión y más rápido que nunca.

Nuestra diferenciación yace en la combinación de conocimientos y capacidades de una compañía de vanguardia en el mundo del software con el input de expertos en Business Intelligence e Insights para mantenernos en constante desarrollo y brindar soluciones más avanzadas como Saga, el robot de IA que se vuelve parte del equipo del cliente, alertando sobre incidencias en PDV, creando reportes automaticos, recomendando acciones a tomar, etc.

Gracias a las capacidades de nuestra herramienta, nuestros clientes logran reducir niveles de Stock-Out, ajustar la relacion Share of Market/Share of Shelf, mejorar la implementación de promociones, optimizar planogramas e incrementar la productividad de sus equipos, entre otros beneficios que hacen que el ROI del servicio sea aproximadamente x10-x15 el precio del mismo. El objetivo es que nuestros clientes puedan pasar del análisis a generar resultados medibles en el trade para cambiar el ahora, no solo planificarse para el futuro.

Contamos con 5 años de experiencia trabajando en más de 8 países en el Caribe y Centroamérica, con planes de expansión hacia nuevas geografías en el futuro cercano, junto a compañías como Henkel, AbInBev, L’Oréal, CMI, Diageo, Pernod Ricard, Heinz, CMI, MercaSID, entre otras. Son estas las compañías que se han apoyado en nuestras herramientas para mejorar su ejecución en el trade, y con las cuales hemos ganado experiencias valiosas para continuar impulsando a nuestros clientes a estar un paso por delante de su competencia.

👨🏻‍💻 Expertos en Software e Inteligencia Artificial al servicio del retail:

¡Te brindamos innovación continua para que siempre estés un paso adelante de tu competencia!

  • Combinamos los conocimientos y capacidades de una compañía de vanguardia en el mundo del software con el input de expertos en Business Intelligence e Insights para brindar las soluciones de información más avanzadas en el mercado.
  • Hacemos uso de la Inteligencia Artificial para crear soluciones como Saga, el robot que se vuelve parte de tu equipo, alertando sobre incidencias en PDV, creando reportes automaticos, recomendando acciones a tomar, etc.

¡Conoce al equipo de AisleInsight!

image

Mauricio De Simone

Presidente & CEO

image

Andrea Aragon

CAM Regional Manager

image

Alejandro Segnini

CAR Regional Manager

image

Ismael Rodríguez

Product Manager

image

Eduardo Pérez

Solutions Engineer

AisleInsight captura y organiza la información de retail y la hace útil a todos los participantes.